Relevo en la Dirección de Administración del CIESAS

Nos congratulamos en informar que la Dirección General del CIESAS ha designado al Lic. Rufino Serrano Sierra como director de Administración, atendiendo a su trayectoria profesional en la administración pública. Dicha designación fue ratificada en la Junta de Gobierno del CIESAS celebrada el pasado 23 de abril de 2008.
El Lic. Serrano es licenciado en Derecho por la unam, tiene estudios de Maestría en Administración Pública en la Universidad del Valle de México y un diplomado en Innovación de las Políticas Públicas por la Escuela Iberoamericana en Gobierno y Políticas Públicas.
La trayectoria laboral del Lic. Serrano se ha desarrollado tanto en el campo jurídico como administrativo, habiendo ocupado puestos de responsabilidad y alto nivel en instituciones públicas como el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, la Secretaría de Comercio y Fomento Industrial, la Comisión Federal de Electricidad, el Infonavit, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, la Secretaría de Pesca y la Compañía de Luz y Fuerza del Centro.
La Dirección General agradece la disposición del Lic. Serrano para desempeñar esta importante responsabilidad y le refrenda su apoyo en el desarrollo de sus funciones. Su nuevo cargo como director de Administración inició el 16 de mayo de 2008.
El Lic. Serrano fue presentado al Comité de Dirección, a los responsables institucionales de cada Sede Regional y coordinadores de posgrado del CIESAS, el 16 de mayo por videoconferencia.
Despedida al Lic. Jesús Mazariegos
La Dirección General y la comunidad del CIESAS extienden un reconocimiento y un agradecimiento al Lic. Jesús Mazariegos Aguilar por haber colaborado en el CIESAS más de tres años con eficiencia, compromiso, responsabilidad, honradez y sobre todo, lealtad para con la institución. El Lic. Mazariegos imprimió en el CIESAS una cultura de orden administrativo que ha sentado bases firmes para su continuidad. Le deseamos mucho éxito en sus nuevas actividades.
Reconocemos y agradecemos al Lic. Mazariegos su generosidad para que la transición del cargo se llevara a cabo de forma tersa y responsable, gracias a la extraordinaria actitud que ha ofrecido para ello.

No hay comentarios.: