CIESAS-Peninsular. Biblioteca en formación

La biblioteca del CIESAS-Peninsular cuenta con poco más de 15 000 títulos que se encuentran en proceso de catalogación. Se trata de un acervo especializado en historia, antropología, etnohistoria, etnografía y ciencias sociales. En buena medida, este repositorio ha sido formado a lo largo de cinco años gracias a la donación altruista de investigadores e intelectuales mexicanos comprometidos con el cuidado del patrimonio bibliográfico de la nación y con el desarrollo de la antropología y la historia en el sureste de México. A todos quienes han donado uno o más títulos a nuestra biblioteca damos las gracias y les reiteramos nuestro compromiso con un esmerado cuidado de las obras.
Durante 2008 el CIESAS-Peninsular tiene el objetivo de incrementar sustancialmente el acervo de su biblioteca. Para este propósito solicitamos de investigadores y estudiosos de nuestras disciplinas la donación de obras que enriquezcan este repositorio, con la seguridad de que serán de gran utilidad para la investigación y la docencia que se realiza en la península de Yucatán.
Los donativos pueden realizarse en el CIESAS-Peninsular ubicado en calle 61, núm. 443, por 50, Centro, Mérida, Yucatán, CP 97000. Teléfono (999) 923 48 13 o en las instalaciones del CIESAS-DF, en calle Juárez núm. 87, Tlalpan, México, D.F., C.P. 14000.

No hay comentarios.: